www.grafibuk.es

Fecha: 2020

Cliente:

https://www.afgrafico.com/wp-content/uploads/Grafibuk.jpg

Grafibuk nace en el año 1962, en un entorno muy diferente del actual, lo que demuestra capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado.

«¿Y vosotros también hacéis páginas web?»

Después de 20 años ya no nos deberían sorprender ciertas preguntas, pero lo cierto es que siguen haciéndolo. Y que esta pregunta te la haga alguien con quien llevas años trabajando aún es más desconcertante. La respuesta es sí, hacemos páginas web.

Hacemos páginas web, diseñamos, maquetamos, organizamos eventos, modelamos en 3D, construímos stands, grabamos vídeos, hacemos fotografías, proyectos multimedia, comemos churros y nos divertimos. De vez en cuando también trabajamos, pero el resto del tiempo hacemos todas esas cosas y muchas más. Por cierto, que también hacemos aquellas que no hemos hecho nunca porque, ¿quién dijo miedo?

Así que después de aclarar lo que hacíamos y lo que (no) hacíamos, nos pusimos con la web de Grafibuk. Un nombre divertido para una web fresca, limpia y sin más pretensiones (y sin menos) que dar a sus clientes todos los servicios de impresión habidos y por haber. Supongo que a ellos también les sorprenderá que les pregunten si «hacen libros«, pero seguro que se lo preguntan con frecuencia. Pues sí, los hacen, y muy bien.

Por cierto, fotocopias no hacen. Y nosotros tampoco.

Tipos de trabajos

a.f. gráfico » Trabajos » www.grafibuk.es