Stand pop up de Energía del Ebro

Fecha: 2020

Cliente:

ENERGÍA DEL EBRO es la empresa que se propone cambiar los estándares de la industria energética en La Rioja y Aragón con su transparencia y revisión constante en sus tarifas y estándares de calidad y atención al cliente.

Porque elegir ENERGÍA DEL EBRO es elegir lo tuyo.

Energía del Ebro abre su segundo punto de información y venta de sus servicios de electricidad y gas en La Rioja en el Centro Comercial Berceo.

Desde el 15 de septiembre de 2020 hasta el 15 de enero de 2021, todas las personas que acudan al Centro Comercial Berceo podrán informarse y contratar los servicios de Energía del Ebro directamente en el stand situado en la planta baja, en el pasillo que comunica las tiendas de El Corte Inglés y Primark.

El espacio destinado a este tipo de actuaciones siempre condiciona el diseño y la disposición de los elementos que lo integran, para lo que planteamos una distribución de stand tipo pop-up muy sencilla, con un mostrador 100% corporativo, una caja de luz con gráfica delantera y trasera y 3 cubos rotulados con la promoción de la Tarifa Maja de Energía del Ebro.

Una oportunidad fantástica para acceder a la promoción de bienvenida 2020 consistente en contratar la Tarifa Maja de Energía del Ebro y llevarse, totalmente gratis, la camiseta de la Unión Deportiva Logroñés tras su merecido ascenso a la 2ª división A. Energía del Ebro es patrocinador principal de la U.D.L.

¡Aúpa Logroñés!

 

Tipos de trabajos

a.f. gráfico » Trabajos » EVENTOS » Stand pop up de Energía del Ebro