Skip to content

Stand de Salamanca en INTUR

Fecha: 2019

Un año más, a.f. diseño y comunicación ha sido el responsable del diseño y construcción del stand de Salamanca en INTUR.

210 metros cuadrados de superficie con un único objetivo, mostrar a profesionales y visitantes la espectacularidad de Salamanca y su provincia. Un espacio aprovechado al máximo mediante estructuras curvas que albergaban grandes gráficas, todas ellas retroiluminadas, entres las que destacaban imágenes de la Sierra de Francia, Plaza Mayor de Salamanca, Ciudad Rodrigo, rutas por la provincia, paseos por Salamanca, gastronomía, Arribes del Duero, dehesa, toro de lidia, Semana Santa…

El stand fue visitado, entre otros, por el Presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, D. Alfonso Fernández Mañueco, el Presidente de la Diputación de Salamanca, D. Francisco Javier Iglesias García, y el Alcalde de Salamanca, D. Carlos García Carbayo, junto con el Diputado Provincial de Turismo, D. Francisco Javier García Hidalgo y el Concejal Delegado de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca y 5º Teniente de Alcalde, D. Fernando Castaño Sequeros.

Desde arte final diseño y comunicación queremos agradecer a todo el personal del Patronato de Turismo de Salamanca su colaboración y apoyo en todas las acciones necesarias para que este proyecto pudiera salir adelante.

La feria INTUR se celebró en el Recinto Ferial de Valladolid del 21 al 24 de noviembre de 2019.

Tipos de trabajos

a.f. gráfico » Trabajos » EVENTOS » Stand de Salamanca en INTUR

Scroll To Top