Promoción del Ayuntamiento de Salamanca con motivo del Lunes de Aguas

Fecha: 2020

El Ayuntamiento de Salamanca habilita una plataforma para promocionar la venta a domicilio del comercio salmantino y nos encarga una campaña especial con motivo del Lunes de Aguas.

Los comercios interesados pueden darse de alta en la web e indicar sus promociones, siempre y cuando cuenten con servicios de pedido telemático o telefónico.

De esta manera se pretende evitar largas colas en los comercios con motivo del Lunes de Aguas. Todo ello se enmarca dentro de la necesidad de dar a conocer el esfuerzo que está haciendo el comercio de proximidad en la atención a todas las personas que con responsabilidad están realizando las mínimas salidas posibles para contener la situación provocada por el COVID-19.

La campaña está enfocada exclusivamente a medios digitales, banners web y redes sociales.

El Lunes de Aguas es una tradición muy arraigada en Salamanca, tanto en los salmantinos como en todos aquellos que viven en la ciudad de forma temporal, como los universitarios. Miles de personas se echan a los parques y se dispersan por toda la provincia para degustar algo tan nuestro como el Hornazo.

Este año será especial, porque este año #TuHornazoMejorEnCasa.

Tipos de trabajos

a.f. gráfico » Trabajos » CAMPAÑAS » Promoción del Ayuntamiento de Salamanca con motivo del Lunes de Aguas