Skip to content

Museo de Historia de la Automoción de Salamanca: Exposición 100 años de Citroën

Fecha: 2019

Cliente:

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca abrió sus puertas al público el 1 de octubre de 2002, como centro expositivo, de investigación y documentación, abarcando todos los aspectos relacionados con el automóvil, siendo inaugurado por S.S. M.M. los Reyes de España.

Fue el primer museo del automóvil construido en España de acceso público El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca abrió sus puertas al público el 1 de octubre de 2002, como centro expositivo, de investigación y documentación, abarcando todos los aspectos relacionados con el automóvil, siendo inaugurado por S.S. M.M. los Reyes de España.

La exposición 100 años de Citroën recopila, esencialmente, los 21 vehículos más particulares de la historia de la marca, tanto en España como en el ámbito internacional, que lograron afianzar el papel de Citroën en la historia y el desarrollo del automóvil tal y como lo conocemos en la actualidad. Gracias a sus avances, hoy en día, podemos disfrutar de algunas comodidades y sistemas de seguridad concebidos en el siglo XX e implantados y evidenciados en los últimos años; sin ellos, el automóvil no podría entenderse como uno de los medios de transporte que han revolucionado y facilitado el desarrollo social, político y cultural de grandes regiones, además de no poder concebir una sociedad sustentada plenamente en la movilidad.

Tipos de trabajos

a.f. gráfico » Trabajos » COMUNICACIÓN » Museo de Historia de la Automoción de Salamanca: Exposición 100 años de Citroën

Scroll To Top