• Damos forma a tus ideas

  • Creamos la estrategia para tu proyecto

  • Porque eres lo que comunicas

 ServiciosAF

 

Branding

Branding

Crear una marca es mucho más que hacer un logotipo, se debe visualizar su trayectoria, es decir, debemos de pensar en el nombre y en los símbolos que van a representar a la empresa y que otorgarán entidad y valor a los productos. Será fácilmente identificable y recogerá tanto la trayectoria global del cliente como las expectativas de la marca. Esa intención, la representación gráfica que se sintetiza en la construcción de una marca, debe recoger el esfuerzo y apuntar el camino futuro a seguir.

Ver trabajos realizados

Comunicación

Comunicación

La forma en que una empresa se comunica nos dice cómo es vista en la sociedad. Definir su público, sectorizarlo, debe ser parte de la estrategia de una empresa. Por eso desarrollamos planes de marketing a la medida de cada empresa, realizamos acciones y cuidamos gráficamente de informes internos y memorias económicas. Porque la manera en que una empresa cuida su comunicación, todo su material corporativo, forma parte del sello personal de cada una de ellas.

Ver trabajos realizados

Edición

Edición

Nos encargamos del diseño y maquetación, creación de imágenes, gráficos e ilustraciones de colecciones de narrativa, poesía y ensayo. Muchas grandes empresas confían en nosotros, supervisamos las ediciones de la comunicación corporativa digital o en papel. Nos encargamos de la redacción de publicaciones periódicas de muy diferentes sectores: cultura, campo, banca.

Ver trabajos realizados

Campañas

Campañas

Diseñar una campaña publicitaria es una cuestión de estrategia. Definir la estrategia mediante la cual el cliente se aproximará a su público objetivo, optimizando sus recursos, se consigue con una suma de conocimiento del mercado y de intuición. Así afrontamos gráficamente cada campaña, buscando la idea que represente al producto e implique al consumidor. La empatía, otras veces la emoción, nos ayudan a relacionarnos, y en publicidad esas sensaciones nos unen, nos sirven para alcanzar los objetivos de nuestro cliente.

Ver trabajos realizados

Productos

Productos

El producto es la base de la actividad empresarial, y no existe hasta que no toma forma. Por eso la creación de productos es una de las facetas más complejas de nuestro trabajo. Hacer que una idea se materialice, tome forma física a través de la creación de un envase, la creación de una línea gráfica de cosmética o una línea de refrescos o la personalización de un objeto (un balón, una corbata, un USB, tazas, lápices...), pueden marcar la diferencia entre una empresa y sus competidoras.

Ver trabajos realizados

Eventos

Eventos

Creamos y gestionamos eventos a la medida de cada proyecto. La gestión de eventos aúna varias disciplinas: construcción de arquitecturas efímeras, comunicación del evento, gestión de espacios, contratación de personal cualificado, puesta en escena, creación de guiones escénicos... Y en ocasiones la realización de acciones de calle, señalización de espacios, o interiorismo corporativo. Hemos desarrollado proyectos en diversos lugares de Europa, pero llegamos a donde lo necesite el cliente.

Ver trabajos realizados

Audiovisual

Audiovisual

La creación audiovisual es un espacio cerrado. Los segundos, el tamaño de la pantalla, deben reunir sonido e imagen, voz y texto para comunicar de forma efectiva la idea. En un spot, en un vídeo de presentación, en el banner de un periódico digital o en un cajero automático, el tiempo es breve y el reto de condensar el mensaje es complejo. Hay muchas maneras de enriquecer las acciones comerciales, creando realidades aumentadas o desarrollando una partitura propia como refuerzo de la identidad de la empresa.

Ver trabajos realizados

Web

Web

El desarrollo de espacios interactivos es ya la herramienta básica de comunicación, tanto por su alcance mediático como por su capacidad de interacción. Un estudio de comunicación gráfica debe disponer de soluciones globales que aseguren al cliente la presencia controlada de la marca, ofreciendo herramientas con diseño web adaptativo (Responsive Web Design) y actuaciones SEO periódicas. Todo ello implica un análisis estadístico sin el que no existe estrategia fiable. Desarrollamos herramientas, aplicaciones para presentación de producto, e-books, pantallas interactivas o apps.

Ver trabajos realizados

 ProcesosAF

 

Escuchar

Escuchar

  • al cliente
  • al mercado
Mostrar

Mostrar

  • el desarrollo de la idea
  • la gráfica que le da forma
Matizar

Matizar

  • la imagen
  • el mensaje
Lanzar

Lanzar

  • definir los canales
  • adecuar a los medios