Alejandro Iglesias Rodríguez

Alejandro Iglesias Rodríguez

Director de Cuentas

Trabaja en a.f. diseño y comunicación desde 2010

Es Diplomado en Ciencias Empresariales en la especialidad en Marketing. Posee una trayectoria profesional estrechamente vinculada a los medios de comunicación impresos en la que anteriormente ha desarrollado las labores de Director Comercial en La Gaceta de Salamanca durante siete años, periódico en el que ejerció también responsabilidades dentro de los departamentos de difusión, distribución y suscripciones. Se incorporó al periódico Tribuna de Salamanca en el año 2005 en calidad de Director General, cargo que compatibilizó con la Dirección General de Castellana de Artes Gráficas hasta mediados de 2006. Asumió entonces la Dirección General Comercial del periódico gratuito DGratis Salamanca y fue socio fundador de la cabecera DGratis Zamora.

Se encarga de la planificación, el desarrollo y la gestión de cuentas, diseñando soluciones para responder a las necesidades de los clientes. Elabora propuestas y estrategias y coordina el proceso de realización y producción de campaña.

Contacto

  • E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.